Pick Up & Envíos

ENVÍO SIN CARGO A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS MAYORES A $35.000

 

PLAZOS Y MODALIDADES DE ENTREGA

 

El shop online de facilhome ofrece las siguientes modalidades de entrega:

 

CABA, AMBA E INTERIOR A DOMICILIO: El envío se hace a través de Andreani. El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 6 a 9 días hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes. El costo del envió se puede visualizar al momento de la compra y es gratis por compras mayores a $35.000.

 

A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, puede conocer en todo momento su evolución gracias al n° de seguimiento del pedido, disponible en su cuenta en línea dentro de la sección de detalle y seguimiento del pedido, o enviado por correo electrónico con la confirmación del pedido. En caso de encontrarse ausente, el servicio de correos le dejará un aviso de entrega para que vaya a buscar el paquete a la oficina de correos más próxima. Casos excepcionales o de fuerza mayor: durante períodos de feriados Nacionales, nuestro cronograma de entregas puede verse afectado dependiendo del volumen de pedidos y la disponibilidad del operador logístico. En caso de dudas o consultas, por favor te invitamos a contactarte con nuestro equipo de Relaciones con el Cliente.

 

RETIRO POR SUCURSAL DE ANDREANI: El envío se hace a través de Andreani. El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 4 a 7 días hábiles. El costo del envío se puede visualizar al momento de la compra.

 

RETIRO POR LOCAL FACIL HOME: El plazo de entrega varía según el local con una media de entre 24 hs hábiles a 2 días hábiles. El costo es gratuito.

En Fácil Home, entendemos que tu tiempo es valioso. Por eso, ofrecemos la opción de pickup para que puedas recoger tus productos en nuestro punto de recolección. Aquí algunas de las ventajas:

 

  • Sucursal Palmares Open Mall:
  • San Martin Sur 2875- Home Box -1er Piso
  • Lunes a Sábados: 10am – 21pm
  • Domingos: 11am – 21pm
  • Sucursal La Barraca Mall:
    • Las Cañas 1833, Godoy Cruz, Mendoza
    • Lunes a Domingos: 10am – 21pm
  • Sucursal Lavalle 28 – Ciudad Mendoza

 

 

POLITICAS DE PRODUCCION Y ENTREGA:

 

Tenemos productos en stock y productos que se producen a pedido. Si el producto está en stock, nuestro centro logístico puede procesar salida entre 48 y 96 horas, dependiendo el volumen de pedidos. Para aquellos productos que se producen a pedido, el tiempo de producción es de 5 a 15 días hábiles dependiendo el producto/fabricante. Una vez finalizada la etapa de producción, los fabricantes despachan el producto al centro logístico/transporte. Muchos transportes y correos asignan números de guía. Si ese es el caso con tu entrega, con ese número vas a poder seguir tu producto online. Hay transportes que emiten número de guía pero no cuentan con la tecnología para seguir productos online. De ser así, no te preocupes, el estado de entrega se puede seguir con el transporte via teléfono. Los centros logísticos se encargan de asignar el (los) transporte(s) necesario(s) para que tu producto llegue a tu domicilio. Los tiempos de entrega varían según el destino y frecuencia del transporte local que entregue en tu domicilio. En promedio, llegamos a todo el país dentro de los 30 días, pero te recordamos que los tiempos están sujetos a los tiempos y frecuencia del transporte local en destino.

 

El sistema calcula los costos de envío según la dirección de entrega. Ciertas promociones bonifican parte o el total del costo de envío/entrega (Envío Gratis). Si bien la tienda bonifica parte o el total del costo de transporte para que puedas recibir el producto, la tienda sólo es responsable por los tiempos de producción y procesamiento en centro logístico. La orden se considera efectivamente entregada a la cliente una vez recibida por el transporte que llega a destino y tiene asignada un número de guía. Si bien la tienda se hace responsable por el costo del transporte en ciertas promociones, no se hace responsable por los tiempos de entrega una vez que el producto está en posesión del transporte que llega a destino.

 

Nos comprometemos a acompañarte y ayudarte durante todo el proceso de compra hasta que el producto llegue a tu domicilio. De haber demoras/problemas con el transporte o el producto siendo transportado, actuaremos en tu nombre para agilizar el proceso y garantizar la entrega de tu orden lo antes posible.

 

 

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Los productos pueden devolverse. En ese caso, vas a poder acordar una solución con nuestro servicio de atención al cliente.

 

¿Cuáles son los requisitos para devolver un producto?

Tenés 30 días corridos para devolverlo desde que te llegó.

Condiciones del Producto:

Si te arrepentiste de comprar el producto o es diferente de lo que pediste:

– Debe estar en perfecto estado y no tener marcas de uso.

– Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas.

– Debe estar en el envoltorio original de la marca.

 

Si el producto tiene un problema o está incompleto:

– Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describas al reclamar.

– Debe tener todos sus accesorios tal cual llegaron.

¿Qué pasa si devuelvo un producto que no cumple estas condiciones?

Si revisamos el producto y notamos que no cumple con estas condiciones, la devolución será rechazada y enviaremos el producto de vuelta a la misma dirección en donde lo recibiste.

 

¿Cuándo y cómo me reembolsan el dinero?

Haremos el reembolso 3 días hábiles después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución. Reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usaste para comprar.

Nuestro objetivo es que seas feliz con los productos que compras en la tienda. Entendemos cuán difícil puede ser comprar online sin tener la posibilidad de probarlo o verlo en persona. Si no estás satisfecho con el producto tenés 30 días para devolverlo.

 

NUESTRO COMPROMISO:

 

  • Servicio al Cliente Destacado: Estamos aquí para responder tus preguntas y brindarte el mejor servicio al cliente.
  • Promociones Temporales: Mantente atento a nuestras promociones temporales, como envíos gratuitos y promociones bancarias por tiempo limitado

 

TU OPINION NOS IMPORTA:

 

Queremos mejorar continuamente, así que no dudes en compartir tus comentarios sobre tu experiencia de pick up o envió. Tu satisfacción es nuestra prioridad.

GRACIAS por elegir FACIL HOME. Esperamos que disfrutes de una experiencia de compra excepcional con nuestras opciones de entrega personalizada. ¡FELIZ COMPRA!

Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?