Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo funciona la opción de pickup en Fácil Home?
  • La opción de pickup te permite recoger tus productos en nuestro punto de recolección. Selecciona un horario conveniente con nuestros asesores a través de nuestra línea de WhatsApp o nuestro mail de asesoramiento consultas@facilhome.com.ar y obtén tus productos de manera rápida y fácil.

 

  1. ¿Dónde esta ubicado el punto de recolección?
  • Nuestro punto de recolección esta estratégicamente ubicado
  • Palmares Open Mall, Av. San Martin Sur 2875
  • La Barraca, Las Cañas 1833, Godoy Cruz, Mendoza
  • Lavalle 28 – Ciudad Mendoza

Al confirmar tu compra, recibirás detalles sobre la dirección exacta y las instrucciones para la recolección.

 

  1. ¿Hay algún costo adicional por elegir la opción de pickup?
  • No, la opción de pickup no tiene costos adicionales.

 

  1. ¿Cuáles son las opciones de envió disponible?
  • Ofrecemos envió estándar con Andreani

 

  1. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido si elijo la opción de envió?
  • Una vez que tu pedido este en camino, recibirás un enlace de seguimiento para rastrear el estado en tiempo real. También recibirás actualizaciones automáticas por correo electrónico o mensaje de texto.

 

  1. ¿Cuánto tiempo tardara en llegar mi pedido con la opción de envió Andreani?
  • El tiempo de entrega para la opción de envío es aproximadamente entre 4 a 7 días hábiles luego que se despacha el pedido.

Ten en cuenta que este plazo puede variar según la ubicación y las condiciones de envío.

 

  1. ¿Cuáles son los costos de envío y como se calculan?
  • Los costos de envío se detallan durante el proceso de compra y se basan en la ubicación y el tipo de envió. Te proporcionamos información trasparente desde el principio para que no haya sorpresas desagradables.

 

  1. ¿Qué debo hacer si tengo un problema con mi pedido?
  • Si enfrentas algún problema con tu pedido, contáctanos de inmediato a través de nuestro servicio al cliente vía WhatsApp +54 9 1127742351 o por nuestro mail de consultas@facilhome.com.ar . Estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier inconveniente y garantiza tu satisfacción.

 

  1. ¿Ofrecen devoluciones para pedidos con opciones pickup o envios?
  • Si, tenemos una política de devoluciones. Consulta nuestra página de políticas de devoluciones para obtener información detallada de cómo proceder.

 

  1. ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
  • Tenés 30 días corridos para devolverlo desde que te llegó.

 

Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?

Ingresá tus datos para obtener el cupón:

    CÓDIGO DE CUPÓN: mesdelmaestro